25 abril 2007

Vitrineo Virtual


Algo que a mi me agota es el vitrineo, eso de ponerse y sacarse la ropa me aburre bastante. Ahora, para poder hacer nuestras compras a través de internet, ha surgido este curioso sitio: "Mi Virtual Model" (Mi modelo virtual), en el que ingresando algunos datos puedes generar una imagen virtual (mas o menos) de ti misma (por el momento solo tiene modelos femeninas, pero promete que pronto habrá hombres). A mi gusto le faltan algunas especificaciones al modelo virtual, pero es bastante entretenido, ya que una vez que has configurado tu modelo, puedes salir a vitrinear por distintas tiendas reales, como adidas, donde podrás probar como te quedan distintos modelos de ropa, o ver como quedarías si fueras a centro especializado en la perdida de peso.

Yo creo que esta es una idea que se va a difundir bastante y pronto tendremos una versión local, ya que por el momento esta solo en ingles y francés.

El enlace al sitio es aquí.

No hay comentarios.: