¿Sientes que te cuesta llevar el ritmo al bailar?, quizás no es solo descordinación, quizás es un problema más profundo, y para eso Jake Mandell inventó un test: "El test del ritmo", solo anda a esta página, y el test consiste en que escucharas dos trozos musicales, y tienes que decir si son iguales (same) o diferentes (different), lo que se repite múltiples veces, y al final te dirá cuales son tus capacidades de percepción del ritmo, basado en los resultados de todas las personas que lo han hecho, te dirá si estas en la media, sobre o bajo ella.
Luego, el mismo autor ofrece el Test de percepción de tonos (Adaptative Pitch Test). Tienes que ir a esta página, la prueba consiste en que cada vez tocará dos tonos, y tu tienes que indicar si el segundo es más alto (higher) o más bajo (lower) que el primero, y al final te dará los resultados.
Y finalmente, esta el test de habilidades musicales (Tone deaf test), en esta página, que te indicara si eres sordo a algún tipo de tonos, al igual que en el test del ritmo te mostrara dos "frases musicales" y tu tienes que decir si son iguales (same) o diferentes (different).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario