04 abril 2007

Precio imbatible

Este sitio llamado "Giveaway of the day" (regalo del día), nos ofrece, cada día, una aplicación gratuita, pero, no hay que confundirse, no es software libre, ni software de código abierto, te regala una aplicación comercial, pero gratis.
Normalmente estas aplicaciones en el mercado están alrededor de 10 a 40 dolares, pero de este sitio la puedes descargar completamente gratis, pero con una sola condición: Debes descargarla e instalarla Hoy. Si la bajas hoy e intentas instalarla mañana... ya no podrás. Eso si, una vez que está instalada, la aplicación durara para siempre (hasta que tu quieras), no vence. ¿queda claro? no es una versión de prueba, es una aplicación completa gratis.
¿que tipo de aplicaciones hay? De todo, cada día hay una aplicación diferente.

¿como se instala?
simple, visita el sitio aquí.
Selecciona, bajo el titulo la opción "Spanish"
mira la aplicación del día.
si la deseas, presiona donde dice: "Ir a página de descarga"
y luego presiona donde dice "descarga -nombre de la aplicación- ahora"
la descargas, la descomprimes, y en el caso que hay un archivo que se llama activate, corre primero ese, y luego setup (ni no hay un archivo llamado activate, solo corre el setup)
y listo, queda instalado.

Además existe "Game Giveaway of the Day", donde cada día puedes descargar un juego gratis, siguiendo las mismas instrucciones. El sitio es aquí.

Cada día hay una aplicación nueva y un juego nuevo.

Disfruten de estos dos regalos diarios.

No hay comentarios.: