19 abril 2007

La pelicula del año

Hoy, 19 de Abril, mi familia favorita cumple 20 años: Los Simpsons. En 1987 comenzaron a aparecer como un corto de animación en "El Show de Tracey Ullman", y rápidamente ganaron adeptos de manera que un par de años después aparecieron con su serie propia, que dura hasta la actualidad.

Como ya les comenté anteriormente, y como ya casi todo el mundo sabe, este año se estrena la primera película de los simpsons, y por ser su cumpleaños les muestro un recuento de los distintos teaser y el trailer de la película, en español.

Hace alrededor de un año atrás apareció el primer teaser, que no nos muestra casi nada, pero nos confirmó la noticia de la película.



El segundo teaser ya muestra las primeras escenas de la película.



El tercer teaser, muy similar al segundo, pero con otras escenas al final, y hablado en español



Y finalmente, el recientemente lanzado primer trailer de la película, con escenas y una introducción a la trama del film.



Obviamente estas versiones están en baja calidad, pero las versiones originales en alta definición puedes encontrarlas en el sitio oficial de la película, o directamente aquí.

Además, desde esta pagina pueden descargar los cortos que aparecían en el show de Tracey Ullman, para que puedan ver como han cambiado los personajes.

Y aquí les dejo los afiches de la película, que dicen: "Mira nuestra familia y sientete mejor respecto a la tuya"

No hay comentarios.: