03 abril 2007

Redes Sociales

El nuevo concepto de moda en internet es la idea de la Web 2.0, que tiene que ver con una estética y con un concepto de red social. Ahora les ofrezco algunos ejemplos de redes sociales interesantes.

¿Te sientes inseguro respecto a tu aspecto? ¿crees que tus amigos no te están diciendo su verdadera opinión sobre tu nuevo corte de pelo? Bueno, visita: Sexy o No, puede calificar con nota de 1 a 10 a las personas que ahí aparecen (puedes seleccionar genero y grupo etario), y después de votar te mostrara el promedio que lleva la persona y el numero de votos que ha recibido. Asi, puedes subir tu foto, esperar un par de días, y sabrás cual es la percepción de belleza que la gente tiene de ti.


¿Sientes que te ves muy viejo o muy joven? Averigua la opinión de la gente en Agester, un testeo de edad, donde podrás intentar adivinar que edad tiene las personas de la foto. Después de votar te muestra el promedio de votos y la edad real de la persona. Así también, puedes subir tu propia foto y esperar los resultados.

En los dos sitios anteriores además puedes intentar contactarte con las personas de las fotos si es que ellos lo desean.

Después tenemos Uglynet, la red de gente fea, que contrario al sexy o no, aquí lo que se califica es la belleza interior. El sitio no es tan amigable como los otros, pero puedes buscar gente fea para conocer (o gente con una gran belleza interior)



Por ultimo, y en una linea distinta, más allá de la belleza, podemos encontrar ¿Cuanto Cobro? un sitio argentino (pero con información de todos los países), donde puedes intentar averiguar cual es la paga que deberías recibir por tu trabajo, dependiendo de tu nivel de formación y experiencia.

No hay comentarios.: