15 diciembre 2007

Por qué no quiero un Iphone

Esto va bajo el supuesto de que podría tener dinero suficiente para comprarlo, lo que en la actualidad (y en un futuro cercano y medio) claramente no es posible... el asunto: Destructibilidad

A mi me encantan los gadgets varios: PDA, celulares, cámaras digitales, mp3, mp4, etc. Por mis manos han pasado una gran cantidad de artilugios: 2 palm, como 5 mp3 player, incluido uno con disco duro interno de 4 Gb hace mas de 5 años, 6 celulares, 3 camaras, entre otros, ¿y que ha pasado con ellos? todos destruidos (excepto las cámaras que han sobrevivido en mal estado).

El gran problema es que estos aparatos están pensados para una vida cuidadosa y sedentaria, para algún tipo cuidadoso que les compra estuches y los cuida, pero el mp4 en el bolsillo se raya, la palm con un golpe o con la arena se rompe, no resisten bien el agua (no los he sumergido, pero cuando llueve todos se mojan), y al final, la inevitable destrucción, y eso que yo tampoco me muevo mucho.

¿por qué no invierten un poquito más y hacen algo que sea a prueba de vida? (life proof), eso es lo que les propongo a los fabricantes.

Y justamente por eso no me compraría un Iphone, para no rayar al primer día su multi-touch screen o para que no se destruya en el cemento a la primera semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pollo...yo creo...segun mis fuentes...que el iphone es a prueba de "vida", incluso una vida al estilo "pollo"

un abrazo

felipe

pollo4 dijo...

Igual la economia no me da.