30 diciembre 2007

Como un portatil.


Jooce es una herramienta ideal para las personas que no tienen computador propio o que usan muchos computadores diferentes, por ejemplo en ciber-cafes o lugares de acceso publico. Este sitio te permite tener aplicaciones configuradas a tu gusto y que puedes acceder desde donde quieras.

Básicamente, Jooce es un escritorio virtual, que tiene un sistema de mensajería instantanea compatible con Messenger, Yahoo, y todos los populares, de manera que puedes configurarlo una sola vez y así acceder a tus contactos sin tener que configurar nada. Además puedes guardar y compartir archivos, para evitarte andar con el pendrive o tener que mandarte los archivos por mail. También tiene un escritorio publico donde puedes compartir archivos, fotos y videos. Y lo último que tiene por el momento es que puedes guardar archivos directamente desde youtube hasta tu escritorio virtual.

El servicio recien esta en su fase beta pública, prometiendo que a futuro habrá mas aplicaciones funcionales.
La gran ventaja que tiene -a mi gusto- sobre otros servicios similares, es que funciona de forma muy fluida y con buenos efectos de escritorio.

Enlace: Jooce

No hay comentarios.: