15 mayo 2007

My personal Google

Google en tu escritorio. Eso es lo que te ofrece la aplicación Goole Desktop. Tiene varias funcionalidades, pero la primaria es la mejor a mi gusto: te permite buscar en tu computador, tan rápida y eficazmente como lo hace google en la red. Por ejemplo, quiero buscar todos mis documentos que dicen la palabra "Blog", simplemente presiono dos veces la tecla Control, aparecer una ventanita, tipeo la palabra deseada, y listo, en menos de un segundo me aparecen todos los documentos que se llaman así, o que contienen en su interior la palabra, incluso los correos que he enviado que contienen la palabra "Blog". No mas esperas con el buscar de windows.

Además la aplicación tiene otras utilidades, permitiéndote agregar gadgets de todo tipo: calendarios, plantas, mostrar tus fotos, horóscopo, correo, sitios webs o blog y muchas cosas mas, que se instalan solo con un click. Muy sencillo, en español (o en casi todos los idiomas), y gratis.

Lo puedes descargar desde aquí.

A mi, personalmente no me gusta llenar de gadgets el escritorio, así que tengo el google desktop minimizado (opción: mostrar > ninguno) y cuando deseo buscar, desde cualquier aplicación, simplemente presiono dos veces "control".

No hay comentarios.: