02 mayo 2007

Extraños usos para tu computador

Hay cierto rango de utilidad que uno espera del computador, pero de vez en cuando aparece alguien creativo que nos expande esos horizontes más allá de lo que imaginamos. Este es el caso de las aplicaciones anti-mosquitos.

Yo he encontrado dos que compartiré hoy con ustedes:

La primera, llamada "Anti-Mal 2.0", emite una señal de audio bastante desagradable que espanta no solo mosquitos, sino que puedes escoger además espantar cucarachas y ratones. Al ejecutarla aparecera un circulo verde en la barra de tareas (junto al reloj), si le haces doble click podras seleccionar el ser vivo que quieres repeler y luego presionar sobre el monito rojo, que dice RUN, y listo.

La aplicación la puedes descargar directamente desde aquí.

La segunda se llama "SEA Anti-MoSquIToes XP 2.0", y te permite espantar mosquitos y moscas, por sonidos que emitira por el parlante interno del computador. Al parecer son sonidos inaudibles para el oido humano o quizas a mi no me funciona.

también la puedes descargar desde aquí

Ambas aplicaciones son para Windows y están comprimidos en .zip y para ejecutarlos solo debes descomprimirlos y ejecutarlos, ya que no necesitan de instalación.

No hay comentarios.: