25 diciembre 2011

Las mejores frases del 2011

Algo que me gusta de fin de año son los conteos de "lo mejor del año". Esta vez he decidido separar lo mejor de cada categoría, para todos aquellos que se perdieron algunas de las actualizaciones diarias de mi blog.

Lo primero son las frases o citas, que me me encantan. Me fascina el poder de una pequeña frase para poder describir ideas, sentimientos, sensaciones o incluso momentos históricos. Acá va:

Las mejores frases publicadas en el blog durante el 2011.

Según mi criterio.



"Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años desaparecería toda la vida. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían"

-- Jonas Salk 
(1914-1995- Inventor de la vacuna de poliomelitis)

Publicada el 9 de Noviembre



"Dile a la gente que hay un hombre invisible en el cielo que creó el universo, y la gran mayoría te creerá. Diles que la pintura está fresca y tendrán que tocarla para asegurarse"

 -- George Carlin

Publicada el 3 de Noviembre



"Nunca se me resiste nada porque nunca intento derrotar nada. Soy un amante y no un luchador" 

-- Deepak Chopra.

Publicada el 9 de Octubre



“Tenemos que estar dispuestos a liberarnos de la vida que hemos planeado para llevar la vida que nos espera.” 

-- Joseph Campbell

Publicada el 20 de Julio



"No somos antisistema. El sistema es antinosotros"

-- Pancarta de la "revolución española" de este año.

Publicada el 6 de Junio




"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" 

-- Eduardo Galeano

Publicada el 9 de Mayo








"El Amor es la memoria que la Unidad tiene de sí misma en la diversidad"

-- Norberto Levy, psicoterapeuta argentino

Publicada el 4 de Marzo


No hay comentarios.: