05 noviembre 2011

Me Gusta: Limbo



Yo normalmente no comento aplicaciones ni juegos comerciales, pero hay veces que vale la pena hacer la excepción. Este es el caso del juego "Limbo", que si bien es de una dinámica muy simple, tiene una estética muy cuidada, tanto desde los escenarios, la música y los movimientos, sumergiéndonos en el oscuro mundo del juego.

El juego se encuentra disponible para múltiples plataformas, entre ellas PC, a través del sistema Steam, donde el juego cuesta solo 10 dolares. Aunque si buscan por ahí podrán encontrar también alternativas seguramente.

Muy recomendable. Vale los 10 dolares sin duda.

Enlace a la página del juego: Limbo

2 comentarios:

flavia dijo...

Wena polito! Definitivamente lo voy a ir a mirar y te devuelvo la mano con un juego que me encanta que se llama Contre Jour. Lo baje del AppStore no se su está pa otras plataformas. Besos!!

Guille dice dijo...

Que me perdonen, sé que es un delito, pero yo lo he encontrado totalmente gratis, y, para qué, es un buen juego; me he enviciado, lo confieso.