12 agosto 2011

Respaldo de las redes Wi-Fi


Yo sé que no es un problema que le pase a todo el mundo, pero de vez en cuando yo hago re-instalación de computadores de otras personas, y lo que me ha pasado muchas veces, sobretodo con la gente menos experta, es que cuando llego con el computador como nuevo, tratamos de conectarnos a su red Wi-Fi y... no se acuerdan de la clave.

Entonces hay que llamar al proveedor de Internet, esperar 15 minutos en el teléfono, entregar todos los datos personales y entonces acceder al router, del cual generalmente la gente tampoco recuerda la clave, y finalmente cambiar la clave, lo que provoca que las otras personas de la casa tengan que cambiar también sus configuraciones.

Para evitar esto existe la aplicación "WiFi Network Backup" que con solo 1 click crea un respaldo de toda la información de redes WiFi que tenemos almacenadas en el computador con cualquier sistema Windows. Luego de la re-instalación corremos la aplicación nuevamente, seleccionamos el archivo donde guardamos el respaldo y listo. El sistema es compatible entre las distintas versiones de Windows.

Espero que les sirva a los que se desempeñan en el área.

Enlace: WiFi Network Backup

Tomado de: Wwwhat's Hot

No hay comentarios.: