29 junio 2010

Compartamos Wi-Fi

Desde hace algún tiempo existe un maravilloso software llamado Connectify para Windows 7, que tiene la maravillosa capacidad de poder compartir la conexión a internet, transformando tu computador en un punto de acceso Wi-Fi, gratuitamente.


¿Cómo es eso?
  • Si tienes internet por cable o banda ancha móvil, con esta aplicación puedes transformar tu computador en un punto de acceso Wi-Fi, de manera que otros computadores puedan usar esa misma conexión a internet.
  • Si tienes internet inalambrica (Wi-Fi) pero pagada, cifrada o restringida solo para tu computador, puedes a la vez (con solo 1 tarjeta Wi-Fi) compartir internet con otros computadors.
  • Si la señal de Wi-Fi de tu router no es suficientemente fuerte para llegar al ultimo computador de tu casa, puedes instalar este software en algún computador que si reciba la señal y transformarlo en un punto emisor de Wi-Fi para que la señal si llegue hasta el ultimo computador.
El software es gratuito y se puede descargar desde aquí.

Enlace: Connectify

Visto en: Bitelia.

1 comentario:

SoaCopo dijo...

Buenísimo! intentaré instalarlo y hacerlo funcionar, pero no te aseguro que no tendré que llamarte como treinta veces para pedirte asesoría... jejejeje...