14 marzo 2008

Clarividencia

Sobre el tema hay mucho estudio y bastantes pocos resultados, pero en realidad a todos nos gusta pensar que podremos desarrollar poderes como los de heroes.

Bueno, si te sientes en tu día de suerte, puedes probar tu percepción extrasensorial para predecir el futuro, mediante una versión en linea adaptada de la prueba de Zener y sus cartas.



Es muy simple de usar, veras las típicas 5 cartas que aparecen en las películas cuando quieren probar los poderes de un individuo: Circulo, Cruz, Cuadrado, Estrella y Olas. Solo tienes que concentrarte y escoger cual es la que el computador va a escoger azarosamente. Después de presionar, inmediatamente, el computador va a escoger una y la va a comparar con tu elección y te dirá si estuviste en lo correcto o no. Hazlo por lo menos 20 veces y después presiona sobre "evaluar" para que te de los resultados de tus poderes.

A mi me salio que no tenia habilidades psiquicas.

Si a alguien le va bien, puede tratar de adivinar (y que lo ponga en los comentarios) el tema del posteo de mañana. Al que adivine le doy un premio.

Enlace: Psico-Test / Poderes Psíquicos

No hay comentarios.: