29 marzo 2007

Todo lo solido se desvanece en el aire


Esta es una caracteristica propia de la modernidad, y a todos nos ha pasado que algo de nuestra "solida" y necesaria informacion se ha desvanecido en el aire, dejandonos terriblemente frustrados.
Asi, en este periodo de inseguridad, algunos sitios en la red nos ofrecen ilusiones de seguridad, y en esto consiste el sistema de "Respaldo en Linea", para hacer un "Back-up" de tus archivos en internet, de manera que si llega un virus o algo parecido y nos borra nuestro disco duro, podamos recuperar esa valiosa informacion.

El sistema que yo recomiendo se llama Diino, y es un sitio mexicano, que de forma gratuita nos ofrece una aplicacion, en la que podemos programar respaldo de nuestra informacion, para que lo haga automaticamente. La aplicacion ofrece multiples alternativas y un sistema codificado que nos asegura la confidencialidad de nuestros datos.

Ademas puedes subir tu musica para poder escucharla (solo tu) desde cualquier computador con acceso a internet, ademas puedes subir fotos y videos para verlos en linea.

El espacio que ofrece de forma gratuita es medio GB o 512 MB (megabytes).

El sitio es este y está en español, el registro es gratuito y tiene todas las instrucciones clarisimas para hacer de la tarea del respaldo un juego de niños.

No hay comentarios.: