11 marzo 2007

En un futuro todos los condones seran como este

Recuerdo que hace muchos años, habia una publicidad de un reloj, "Seiko Kinetic", que era el primero que no necesitaba pilas (ni tampoco habia que darle cuerda) sino que funcionaba con la energia generada por el movimiento de la mano, y la publicidad decia "en un futuro, todos los relojes seran como este". Y yo le crei completamente.

Bueno, esa tecnologia no se ha popularizado mucho ni nada, pero al ver esta publicidad, yo me dije "en un futuro todos los condones seran como este", porque son una solucion a la mayoria de las dificultades que implican el uso de los "profilacticos".



Entonces, amigos empresarios y afines, por favor contactense con los fabricantes aqui, y hagan pronto un acuerdo, que quiero tener estos practicos artefactos al alcance de mi mano.

No hay comentarios.: