08 diciembre 2006

Orgasmo Global


El evento: El primer orgasmo sincronizado por la paz.

¿En que consiste? El 22 de Diciembre, el dia del solticio de Verano (para el polo sur), se propone que tengas un orgasmo, y ojalá tambien hagas que otra persona lo tenga

¿Para que? Por la paz mundial, es una prueba, parte de un experimento cientifico que busca encontrar correlaciones entre los estados animicos de las personas y como influiria en los campos magneticos de la tierra y viceversa

¿Quienes Participan? Todos los hombres y mujeres, tu y todos los que conoscas

¿Donde? En cualquier parte del mundo, pero sobretodo en los paises con armas de destruccion masiva

¿Cuando? El 22 de Diciembre de 2006, a cualquier hora, con quien quieras y con la privacidad que desees.

¿Por que? Para generar un cambio de energia positiva en los campos energeticos de la tierra, a traves de la mayor cantidad posible de energia humana a traves del orgasmo sincronizado.
Para evitar una nueva invacion a Iran.

Mas informacion sobre el evento: http://www.globalorgasm.org/

El asunto es que tu solo, tu sola, o acompañado(a), tengas un orgasmo, para ayudar a este planeta. Bonita forma de ayudar, ¿no?

Ademas, detras de este evento hay una investigacion que se lleva a cabo desde hace mas de una decada, que como decia anteriormente, busca entrar una correlacion entre los estados animicos humanos y los campos de la tierra. Ya han comprobado algunos cambios relacionados con el 11/SEP/01, y el tsunami del sudeste asiatico.

Mas informacion sobre el proyecto cientifico: http://noosphere.princeton.edu/
A gozar! (pueden comenzar a practicar desde ya)

No hay comentarios.: