08 octubre 2006

Los 100

Este es el posteo numero 100 del Blog.

Este proyecto ha cumplido con sus espectativas, asi que continuará de forma indefinida.
Ahora, comenzado con la temportada de primavera-verano, reducire las actualizaciones, ya no seran a diario, sino que serán dia por medio, mas o menos, para tener tiempo de hacer mejores publicaciones.

Ahora, por cumplir el posteo numero 100:

LAS SELECCIONES DE MIS SELECCIOES, LOS TOP 6.

Estos serian mis posteos favoritos en estos tres meses:

1 - Cosas que puedes hacer con tu cuerpo - Publicado el 26/JUL/06

2 - 3 cuentos sobre el cambio - Publicado el 28/JUN/06

3 - ¡Baila todo baila! - Publicado el 02/AGO/06

4 - Una bomba en tu bolsillo - Publicado el 10/SEP/06

5 - Pianografica - Publicado el 25/JUN/06

6 - Juego de luces y espejos - Publicado el 17/SEP/06

Ademas, no puedo dejar de recomendar otros dos sitios montados por mi:

- Los Imprescindibles

- La Lucha Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, estoy orgullosa de ti, besos y te amo

JORGE BRAVO TESSEO dijo...

POLLO, TE FELICITO POR TU CONSTANCIA Y TU TRABAJO. CADA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG ME SORPRENDE LA VARIEDAD DE TEMAS Y DE SITIOS QUE PRESENTAS. PARECE UNA TAREA TITÁNICA. ESPERO QUE ALGUNO DE MIS HIJOS ME AYUDE A PONER ESTE SITIO ENTRE MIS LINKS, PORQUE ME PARECE QUE EL TUYO ES UN ESFUERZO QUE DEBE DIVULGARSE.