13 septiembre 2006

Placenteros y Vibrantes Diseños

Continuando con los comentarios de juguetes sexuales, hoy encontramos una linea de vibradores, dirigidos a un publico femenino, llamados "natural contours", que vendria siendo algo asi como contornos o formas naturales.

Son vibradores (los dildos no vibran, y consolador es una palabra peyorativa) con un diseño innovador y llamativos colores. Pero el diseño no es solo bonito, sino que ha sido pensado, de manera que es comodo para su uso, y obtiene los mejores resultados.

En la pagina pueden ver sus distintos modelos, donde destaca el "Ultimé", que es el de la foto, que es el primer vibrador diseñado para estimular el punto g. Este aparatiro vibra por ambos extremos, estimulando tanto el clitoris como el interior de la vagina, lo que deberia ser una experiencia muy interesante.

Otra de las novedes que ofrecen es el modelo "énergie", que esta diseñado para estimular los musculos Kegel del interior de la vagina, que ayudan a mantener la tonicidad que permite mantener una buena calidad de relaciones sexuales con el paso de los años, e incluso ayuda a evitar problemas de incontencion urinaria en la tercera edad. Porque la expresion "si no lo usas, lo pierdes (o se atrofia)" se aplica tambien a las mujeres.

El sitio es: http://www.natural-contours.com/


No hay comentarios.: