31 agosto 2006

Todas las peliculas

Todos tenemos alguna duda sobre alguna pelicula, y para eso esta este sitio: Internet Movie Database, que vendria a ser un sitio con la informacion de todas las peliculas, sus directores, actores, banda sonora, premios, etc, etc.

¿para que la uso yo?, si me gusto una pelicula, la busco, busco su director y ahi puedo ver que otras peliculas ha hecho, o seguir la carrera de los actores. Si quiero ir al cine y tengo que decidir entre 2 peliculas, me meto al sitio y comparo el puntaje que el publico le ha dado a cada pelicula o leo las criticas al respecto.

Lo mas completo, con informacion efectiva.

Este es uno de los sitios impresindibles que todo el mundo deberia conocer.

(está en ingles)

El link: http://www.imdb.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol 100 - safest place buy tramadol online

Anónimo dijo...

xanax online xanax effects recreational - how much do generic xanax cost

Anónimo dijo...

tramadol 50mg tramadol withdrawal in a neonate - cheap tramadol no prescription overnight

Anónimo dijo...

generic xanax xanax dosage recreational erowid - xanax dosage panic disorder

Anónimo dijo...

buy generic xanax online xanax 029 peach - drug reactions to xanax

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 200 - tramadol overdose in children