26 julio 2006

Leo Masliah 2

Ya que me gusta tanto Leo Masliah, cuando el otro dia seleccione los cuentos quede con ganas de poner otros, asi que aqui esta: mas del absurdo de Leo Masliah.

La primera es una cancion romantica al estilo de Masliah: Digo tu nombre al viento.

powered by ODEO

La segundo es una historia sobre unos tipos que se cambian la cabeza: Cambio de cabezas


powered by ODEO

La tercera es otro cuento, sobre dos personas que se encuentran en un bar: La Cita


powered by ODEO

Y la cuarta y ultima (por ahora) es la cancion "la Muralla", al estilo Masliah.


powered by ODEO


2 comentarios:

eduardobravo dijo...

wenaaa pollo, bueno yo conocí al leo masliah por jorge y creo q las letras son re buenas. o sea la melodia es una lata pero el contenido lo encuentro notable de hecho estaba pensando copiar la diea del cuento q tiene de "la basura" o esa historia del tipo q quiere tirar la basura pero no puede porque hay un mendigo para el video clip de una cancion de mi banda "vaga ciudad", creo q calza justito.

oye q buena q te hayas hecho un blog te voy a linkear con el mio

saludos

eduardobravo dijo...

oyeee otra pregunta enseñame por fa a poner esos links de audio como el de masliah...como se hace???