28 septiembre 2009

Fotos para el fondo

Aquí les dejo una selección de fotos tomadas por mi durante el último año, mi que pueden ser agradables fondos de pantalla.

Solo presionen sobre la imagen, y cuando la vean a pantalla completa, con el botón derecho del mouse seleccionen "usar imagen como fondo de pantalla".

Como todas fueron tomadas por mi, tienen licencia creative commons acordes a las del blog (mirar al pie de página) por lo que las puedes usar gratis.

El cielo primaveral del Cajón del Maipo, Santiago, Chile

Árbol del mismo Cajón



La Playa de "El Tebo", cerca de Horcón, V región, Chile


Pasto de "Cau Cau", una de las playas de Horcón


Árbol de "El Bolsón", Argentina.


Exuberante flor de "El Bolsón"


Lago Puelo, Argentina.

Invernal playa "El Quisco", Chile.

"Punta de Tralca" en invierno, Chile.

Cualquier comentario o critica es bien recibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pollo, qué formato de foto este tan largo...está bueno...

me gustan casi todas (menos la de los frutos) ... en todas me sentí "estando ahi"...
un abrazo
Felipe