27 mayo 2008

14 formas de obtener una esposa según el Antiguo Testamento

Olvidate de los servicios de citas On-line, si necesitas algunos consejos de como obtener esposa, quizás estos ejemplos del antiguo testamento te ayuden:

1 - Encuentra una prisionera de guerra que te parezca atractiva, llévala a tu casa, rápala, cortale las uñas y dale ropa nueva. Entonces, ya es tuya. (Deuteronomio 21:11-13)

2 - Encuentra una prostituta y cásate con ella. (Oseas 1:1-3)

3 - Encuentra un hombre con siete hijas e impresionalo dándole de beber a su rebaño. [Así lo hizo Moises] (Exodo 2:16-21)

4 - Compra un terreno y obtén una mujer como parte del trato [Así lo hizo Booz] (Rut 4:5-10)

5 - Anda a una fiesta y escóndete. Cuando una mujer salga a bailar, raptala y llévala para convertirla en tu esposa. [Así lo hicieron los benjaminitas] (Jueces 21:19-25)

6 - Espera que Dios te cree una esposa mientras duermes [Así lo hizo Adán] (Génesis 2:19-24)

7 - Accede a trabajar durante siete años a cambio de la mano de una mujer, luego deja que te engañen para que te cases con la mujer equivocada y luego trabaja otros siete años para casarte con la mujer que querías en un principio. [Así lo hizo Jacob] (Génesis 29:15-30)

8 - Corta 200 prepucios de los enemigos (después de matarlos) de tu futuro yerno y entrégaselos a cambio de la mano de su hija. [Así lo hizo David] (Samuel 1 18:27)

9 - Incluso si estas solo en el planeta y no hay nadie por ahi, deanbula un rato y encontrarás una mujer [Asi lo hizo Cain] (Genesis 4:16-17)

10 - Conviértete en emperador de una gran nación y haz un concurso de belleza para casarte con la ganadora [Así lo hizo Asuero] (Ester 2:3-4)

11 - Cuando veas alguna mujer que te guste por ahí, anda donde tus padre y pídeles que la traigan para ti, y si cuestionan tu decisión diles: "-Esa muchacha es la que me gusta, y es la que quiero que me consigan como esposa". [Así lo hizo Sansón] (Jueces 14:1-3)

12 - Manda a matar a cualquier esposo y quédate con su mujer. [Así lo hizo David] (Samuel 2 11)

13 - Espera que tu hermano muera y quédate con la viuda. (ejemplo en Rut)

14 - No seas quisquilloso, puedes tener calidad y cantidad. [Así lo hizo Salomón] (Reyes 1 11:1-3)

Tomado y traducido por mi (con biblia en mano) de: Ian’s Messy Desk

VISTO EN: Neatorama

No hay comentarios.: