11 febrero 2008

Regalo Ideas

Hace mucho que guardo muchas ideas, con la esperanza de alguna vez llevarlas a cabo o vendérselas a alguien. No digo que sean las ideas más geniales del mundo, pero de seguro a alguien le servirán por lo menos de inspiración.

Las he guardado tanto tiempo inútilmente que he decidido regalarlas, ya que las ideas es muy difícil venderlas, y ya que todos sabemos que las ideas no son manzanas, no pierdo nada.

Si alguien quiere usar alguna de estas ideas (que hoy comienzo con la primera), es libre de usarla y si quiere agradecerme que me mande un donativo que será bien recibido.

primera idea:
Café Extra-Cafeinado

No se si existe en otro país, pero acá no (que yo sepa). Pero la verdad uno toma ese café instantáneo solo para despertar, no por el sabor a nada. ¿descafeinado? solo para los que están dejando la adicción. Extra-cafeinado, es lo que todos quieren, porque no es lo mismo tomarse una bebida energética a tomarse un socialmente aceptado café en la mañana.

Entonces, Sr. Nescafe si le gusta la idea hágalo, y me puede mandar una donación, puede contactarse conmigo a través de los comentarios de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lastima que con el fondo negro no se pueda leer bien el blog. No he podido captar bien la idea.