21 septiembre 2011

Me gusta: Âmbar

Es una canción que también da título a un álbum, escrita por Adriana Cancanhotto e interpretada por Maria Bethânia. Una canción que me robo el corazón. Aquí dejo la lista con todas las canciones del disco, comenzando por Âmbar. Luego, su letra y su traducción.



Âmbar

Tá tudo aceso em mim
Tá tudo assim tão claro
Tá tudo brilhando em mim
Tudo ligado
Como se eu fosse um morro iluminado
Por um âmbar elétrico
Que vazasse dos prédios
E banhasse a Lagoa até São Conrado
E ganhasse as Canoas
Aqui do outro lado
Tudo plugado
Tudo me ardendo
Tá tudo assim queimando em mim
Como salva de fogos
Desde que sim eu vim
Morar nos seus olhos

Letra tomada de: Musica.com

Ámbar - Traducción

Todo está encendido en mí
todo está asi tan claro
todo está brillando en mí
todo conectado
como si fuese una colina iluminada
por un ámbar eléctrico
que se escapó
y se bañó en la laguna São Conrado
y ganó las canoas
aquí y del otro lado
Todo tapado
Todo ardiéndome
todo está así quemando en mí
como fuegos de salva
desde que vine a vivir en sus ojos

Traducción basada en la letra encontrada aquí.

No hay comentarios.: