Y alguien invento una alternativa buenísima: Groupon: somos más, pagamos menos.
Lo venden como otro concepto, te dicen que estas comprando cosas con descuentos, pero en general, casi todo lo que ofrecen son servicios, productos intangibles o semi tangibles.
Realmente es buenísimo, el sistema es el siguiente:
1. cada día publican una oferta, que es un servicio completo a un precio rebajado y que requiere de un mínimo de compradores para hacerse efectiva.
2. Tu compras, pagas en linea, ya sea con tarjeta de crédito o con Redcompra, un proceso completamente seguro a través de transbank.
3. Al final del día te llega tu cupón al correo, con las instrucciones de canje. En general, la mayoría de los cupones puedes regalarlos a otra persona, a menos que diga lo contrario en la oferta.
¿Qué pasa si no se logra el mínimo de compradores para que la oferta se haga efectiva?
No pasa nada, simplemente no te cobran nada (ya que te lo cobran al final del día, no en el momento de la compra). No pasa nada.
Y bueno, además tienen un programa de que si uno invita a alguien (y esa persona hace una compra) me hacen descuentos en mi próxima compra, por eso los invito a ustedes. Inscribirse es gratis, así que los invito a que se inscriban usando este link, para que asi ganemos todos.
Además, pueden hacer regalos sin necesidad de sumergirse en el terrible caos de los malls y está disponible en muchas ciudades y comunas con ofertas locales.
Enlace: Groupon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario