14 noviembre 2009

El liderazgo

Manteniendo relaciones positivas con sus empleados.

La meta de cada gerente/director debe ser crear y mantener un ambiente en el cual los empleados se sientan respetados, tratados justamente y donde sus necesidades son satisfechas.

¿Qué es lo que los empleados necesitan?

Creer que su trabajo es apreciado y valorado.
Apropiada ayuda con sus problemas personales
Seguridad
Dinero
Condiciones de trabajo justas
Sentirse satisfechos con su trabajo
Disciplina "con tacto"

¿Qué es lo que un supervisor puede hacer para lograr esta meta?

Reconocer un trabajo bien hecho.
Prevención - Entender y responder a las preocupaciones de los empleados
Mantener lineas abiertas de comunicación - Comunicarse de igual manera con todos
Reconocer los problemas personales de los empleados y ayudar cuando es posible o dirigir al empleado a una adecuada fuente de ayuda
Considerar cuidadosamente las quejas sobre las condiciones laborales
No amenace inútilmente la seguridad laboral de sus empleados
Responda a sus compromisos
Escuche, investigue y considere antes de tomar medidas disciplinarias
Sea consistente

Tomado y traducido por mi desde: Ian's Messy Desk

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